5417 Airport Pulling Rd. Naples, FL 34109

Phone: (239) 254-8115

facebook-icon2twittergoogle-plusyelptripadvisorurbanspoon

 

 Los peruanos somos sangucheros, qué duda cabe. En el desayuno, en un lonche o saliendo de una fiesta el sanguche nunca falla, y si son criollos, mejor. Este tipo de panes son objeto de culto en nuestra gastronomía con variedades tan sabrosas como contundentes. Aunque seguramente usted ya tenga su preferido este listado quizá le haga cambiar de opinión y estan disponibles todos en Gustitos Peruvian Bakery & Cafe en la ciudad de Naples, Florida (USA).

Pan con chicharrón. Si desea comenzar su día con un desayuno contundente, una de sus opciones podría ser el clásico pan con chicharrón, acompañado por algunos trozos de camote y una salsa criolla. Su fama no solo es nacional, el año pasado fue elegido como el mejor desayuno del mundo por la página web española 20minutos.

Pan con pavo. Las rodajas de pechuga de pavo en pan Frances, acompañadas de lechuga y tomate es uno de los preferidos por el público. Además, son fijos los 25 de diciembre y los 1 de enero tras las celebraciones de fin de año. Acompáñelo con cremas.

 

Butifarra. También conocido como pan con jamón del país, un sándwich propio de nuestra gastronomía, elaborado en base a un preparado especial de carne de cerdo acompañados de la tradicional salsa criolla y la también infaltable lechuga.

El triple. Este sánguche es un clásico dentro de los sabores Peruanos. Tres capas de pan miga rellenos con palta (avocado), tomate, mayonesa y huevo duro.

Pan con pollo. Con un estilo menos gourmet pero no por eso menos sabroso ni popular, el pan con pollo es también uno de nuestros clásicos. Acompañado con lechuga fresca y papitas al hilo.

Pan con asado (Pronto). Hecho con rodajas de carne de res asada se sirve con salsa criolla y lechuga. Dentro de la carne hay pequeños trozos de zanahoria y vainita que le dan un sabor especial. Uno de los sánguches criollos más populares.

Pan con lomito. A diferencia de los demás el sánguche de lomito se sirve en pan baguette. Los trozos de carne bien dorados mezclados con cortes de tomato y cebolla roja crujiente se coloca en el pan. Siempre acompañado de alguna crema de su elección.

Después de leer esta nota, motivos para comer un buen sánguche no le faltarán. Vote por su preferido y visitenos en Gustitos Bakery para disfrutar cualquiera de estas delicias.

 

5417 Airport Pulling rd.

Naples, Fl 34109

 

Tel: 239-254-8115

www.GustitosBakery.com

Bookmark and Share

Do You Need Event Catering?

Since 1985

© 2017 Gustitos Bakery, Inc. All rights reserved | by GT Mediex Design